Etiquetas

La expresión latina Finite Incantatem viene de los libros de Harry Potter o, al menos, de ahí la he sacado yo. En este contexto se utiliza para finiquitar el encantamiento o, lo que es lo mismo, finalizar un hechizo.

Por ello, he querido utilizar esta cita, para haceros ver que esto se termina. Ya no volveremos al blog, ya que vamos a preparar nuestros exámenes finales de Lengua.

Yo quería decir, como encargada, junto con mi compañero Ramón, de esta sección, que me ha encantado poder aportar mi granito de arena y mi opinión en cuanto a libros se refiere. Ha sido un placer haber conseguido compartir mis libros favoritos, y haber descubierto otros maravillosos gracias a este blog.

No va a haber mucha gente que lea esto y, probablemente, se quedará en el olvido de aquí a un mes o dos. Pero supongo que debería pediros que continuéis con esto. No dejéis que la afición de las Letras se vea eclipsada por otras cosas diferentes que hay hoy en día. Si os gustan, aprovechadlo. Abrid un blog, leed libros, escribid reseñas o artículos para el periódico. Vuestro esfuerzo será recompensado. Porque todo lo que vale cuesta algo en esta vida, y nada que realmente apreciemos va a venir gratis.

Nada más que decir, espero que hayáis disfrutado tanto leyendo el blog como todos nosotros haciéndolo.

Un saludo infinito como Charlie en Las ventajas de ser un marginado, hasta siempre:

Cristina.