Etiquetas

Hoy es el último día que vamos a poder venir a la sala de informática, por lo que este es también mi última entrada en esta página. Lo primera es daros las gracias por leer mis comentarios sobre algunos libros que he leído y que me han gustado. Pero tened en cuenta que no todos los he escrito yo, porque mi compañera de sección (Cristina) también es una devoradora de libros. Sin embargo, nos gustan libros de distinto género. Yo soy más de libros en los que aparecen criaturas fantásticas como dragones (Dragún), ángeles y demonios (Dos velas para el Diablo), magos (Eragon), féericos o elfos (Memorias de Idhún) y un largo etcétera. Sin embargo, también coincidimos en algunos libros, como pueden ser la saga de Los Juegos del Hambre. Esperamos haberos transmitido un poco de nuestra pasión por los libros que ambos compartimos.

Adiós y gracias.