Imagen

Donde los árboles cantan es un libro de la escritora Laura Gallego. El libro fue lanzado el 14 de octubre de 2011 por Grupo SM, y fue número uno en ventas en numerosas librerías españolas. El libro es de género fantástico-épico y contiene dosis de romanticismo y escenas bélicas.

La protagonista de esta historia es Viana. Viana es la única hija del duque de Rocagrís, y está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran tan solo unos niños. La boda está programada para primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, Lobo (un arisco montaraz que en el pasado llegó a ser un importante noble, pero por un error que cometió, perdió todo y se fue a vivir a un castillo en las montañas), advierte al rey de Nortia de la amenaza de los bárbaros de las estepas. Tanto el padre de Viana, como su amado Robian deben ir a la guerra. Viana se ve obligada a volver al castillo de su padre y esperar allí sola, debido a que su madre murió cuando ella era pequeña. La verdadera aventura de Viana empieza ahora, ya que unos extraños acontecimientos hacen que su vida tome una dirección inesperada para todos.

La foto publicada al principio es la portada con la que se lanzó el libro, pero recientemente se ha creado otra portada, que te da una pista de la aventura que le espera a Viana.

Imagen